25/8/10

Relatos de una Ausencia (1ª Parte)

Han sido 6 meses los que he estado practicamente ausente del mundo bloguero.
En ese tiempo han ocurrido demasiadas cosas que no deberían de pasar desapercibidas, tanto en lo bueno como en lo malo y que de forma breve paso a relataros:

ASCENSO LABORAL

Quizás la principal razón por la que deje demasiadas cosas de lado a principios de año. Pasé a ser responsable de mi departamento y fué un proceso de aprendizaje que me mantuvo alejado de todo lo que no tuviese que ver con mi trabajo. El resto del tiempo fué vaguería a postear....
Ahora, ya medianamente asentado en mi puesto, y trabajando a una velocidad diferente a la de mis inicios, puedo "internetear" y frikear.

FÚTBOL

Dos momentos futbolísticos han copado la dosis de extasis de un aficionado al balompié. En Mayo el Atletico de Madrid volvía a ganar un título de gran calibre. Hacia 14 años que no se vivía algo así en la familia rojiblanca y desde luego se vivió como si fuese el primero, lastima que una semana despues no siguiese el mismo camino en la final de la Copa del Rey, pero ver a la afición colchonera animar una vez terminado el partido perdido hizo que a mucho se nos pusieran los pelos como escarpias (otros, como Thiago, no pudieron evitar derramar alguna lagrima).

El otro evento.... ¿en serio hace falta que lo diga? SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!! Y de repente a todo el mundo le gustaba el fútbol, y todo el mundo quería camisetas, y..... ya dedicaré un posto al tema.

ORIGINALES

Esto no deja de ser un blog dedicado al comic y frikerio en general, por lo que en este tiempo han sido varias las cositas que han engordado la colección, como una espectacular página de Tara McPherson para el relato de Fábulas, una portada de Angel Caido de David Lopez... de todo daré buena cuenta en un futuro.

Eso en cuanto a lo bueno.....

3 comentarios:

Aitor Maiden dijo...

Siendo madridista, me alegré mucho por el Atleti, aparte de que he cogido bastante asco a los que dirigen el club de mis amores.

Oneyros dijo...

Aupa Atletiiiiiiiii

Pablo dijo...

Hombre, la lástima por la copa del Rey, es algo que va por barrios.

XD

Encantado de volver a leerte, y espero que las cosas malas sean pocas.